27 de diciembre de 2008

Extraterrestre con máscara de oso



1 comentario:

  1. PETUNIA AMIGORUMIA: haciendo zapping de blogs, mendocinos, por alguna razón que no entendía hasta que comencé a abrir las etiquetas del tuyo y apareció este "extraterrestre con máscara de oso".
    Te ajunto aquí mismo parte de lo que sé cuando conocí a alguien. Ese mismo que al entrar a tu blg se subió a mi hombro, y espiando por el teclado de la NoteBook, se puso a hacer sonidos muy terobis:

    ""...otra gran bocanada de humo hacia arriba. Jugué a tratar de hacer anillos con las volutas de humo.Una dos y tres salieron más o menos redondas, y agrandándose y difuminándose sobre las ramas más bajas de los plátanos.
    Entre medio de una de ellas, como si estuviese dentro de un cuadro del SXIX, se apareció una cosa verde y pequeña.
    - Sonamos mos, esschus chus chus CHUS!!! AAAAAaparendo LosTerobi, iiiiiuiissssschisss!! pero que chis chis sipi sipi oy!” dijo la cosita verde como si estuviera estornudando
    -Eh?, Pero qué miércoles?, dije yo poniéndome de pie de un salto y haciendo que la cosita verde casi se pusiera trasparente, y en lo que debía ser su rostro, apareciera una mueca de susto
    -Aaaparendooo LosTerobi! Me molestamuchoel humo aAtchusque tefus fusfus.
    -Ah? Quéloqué??? dije yo casi tragándome el cigarrillo por mi propio susto
    - Que me estás ahogando con el hummo, yyyyyyyyyyyaparrrrte tepe que asipi no te puedo leer bie.Oh!Que susmalimiri, oau ell marimare
    - Ah???
    - Que no te puedo leer bien el pensamiento cuando te estás quemando por dentro, ¡uesquele fuchi fuchi!
    -Ah???? volví a decir yo mientras me sacaba el cigarrillo de la boca y me quemaba con la brasa
    - Ehhhhh? La miércoles, me quemé
    - Soy Terobi Narubín Murando Lulamare, dijo la cosita envolviéndose en una hoja semiseca de plátano, que de inmediato se puso suave y casi verde y la cosita que decía llamarse Terobi Narubín y todo lo demás que mas y etcétera, un poco menos verde
    - Vasacer uninCendio y Eso sería muy pero muy remuymuchode los muchoschoschos que grandes unoscuantos, UY!, sipi sip sipsi.
    ( ahí se escuchó un sonido que todavía estoy tratando de recordar, pero de alguna manera, agudo, armónico, de alguna manera “triste” una especie de tañido de cello en la menor-
    A mi el cigarrillo se me habia caido de los labios
    -Qué?
    - Yvos-soscomo tellamasincendian, tedicen tenombran cuando saliste a tener nombre de los nombres hombres?
    -Osvaldo - le dije tratando de cerrar la boca que ya me arrastraba por el subsuelo cercano a las raíces del plátano.

    ResponderEliminar